galeria & vídeos
pedagogía enlaces proyectos agenda demos & rarezas discografía lobosbolos entrevistas loop book contacto  info

 

2000 / 2005

 

2000
Colabora en el disco “Rock & Roll Club” de Carlos Segarra.
Colabora con LLUIS LLACH en el espectáculo GERMANÍES 2007 junto a 12 músicos, el contratenor XAVIER TORRA, la cantante LUCRECIA y el Cor Infantil de l’Orfeó Català i el Conjunt Vocal de l’Institut Jean Lurçat de Perpinyà., compuesto por 180 voces. Asimismo, grabación del disco "Temps de revoltes".
Teclista de LAS GAMBAS durante ese año, comparte escenario con LAURA SIMÓ, y es baterista de MORE EAST.
Entra como teclista con MANU CHAO & RADIO BEMBA SOUND SYSTEM, realizando gira de 2 meses por Colombia (Festival Rock al Parque) y otros grandes festivales en Brasil, Uruguay, Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos. 2001
Gira de 4 meses con MANU CHAO & RADIO BEMBA SOUND SYSTEM por España, Francia, Grecia, Portugal, Holanda, Italia, Suiza, Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca (Roskilde Festival), Canadá y Estados Unidos (Central Park, N.Y.).
Durante el resto del año, conciertos con los HOWLIN' BOPPERS y ALEX ZAYAS & TNT.
Rodaje del cortometraje "BARCELONA, CONTE DE PRIMAVERA", dirigido por Polo Mendicuti y Ramón Salvia, quienes le proponen ser el protagonista, junto con Olalla Moreno y Montse Saguès. 2002
Conciertos con MANU CHAO & RADIO BEMBA SOUND SYSTEM en Terrassa, Barcelona y Madrid. Gira de 2 meses por Irlanda, Escocia e Inglaterra y posteriormente por Rusia, Letonia, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia, Yugoslavia, Croacia, Macedonia, Bosnia-Hercegovina, Bulgaria, Grecia, Turquía, Dinamarca (Roskilde Festival), Inglaterra (Festival de Glastonbury), Francia, España, Austria, Portugal y Japón (Fuji Rock Festival). Comparten escenario, entre otros, con George Clinton & the P.Funk All Stars, P. J. Harvey, Skatalites, Rammstein, Iggy Pop y Roger Waters. Se edita disco en directo y DVD de la gira 2001. Concierto del 10º aniversario del bar El Último Tren, con LONE RHINO CLUB. Jam con HOOK HERRERA y MITCH WOODS en La Boite. Fiebre de jam sessions. Buscando la espontaneidad y evitando el "más-de-lo-mismo-con-los-mismos-y-de-la-misma-manera".
Se publica el CD recopilatorio "Barcelona Zona Bastarda", donde colabora en la grabación y co-producción de la canción "People dance", con MIKI LEZ + MANU CHAO.
Asimismo, sale a la calle el CD recopilatorio "La Colifata-volumen 1", donde también colabora al acordeón en la canción "Poeta Pintón", de MIKI LEZ. GAIA STALLA colabora con la canción "Mas Palabras".
Aparece en grabaciones de BIOTRIBE y de LOS 10 MAGNIFICOS (CD homenaje al bar Café Negre) y colabora con TOTA BLUES.
Se publican los libros "Si et quedes amb mí", biografía autorizada de Sopa de Cabra de Pep Blay y "Manu Chao, música y libertad", de Alessandro Robecci.
Se presenta el cortometraje "BARCELONA, CONTE DE PRIMAVERA".
Grabación de 8 temas nuevos con GAIA STALLA.
Re-unión de Je!Je!15 años después, para el concierto-homenaje a Emiliano Expósito. 2003
Durante este año celebra sus 25 años en el "show bussiness". GAIA STALLA siguen grabando temas y ofreciéndolos para descargar gratis en su web. Ensayos para el 2004 y filmación de bocetos para proyecciones audiovisuales. RADIO BEMBA-JAI ALAI KATUMBI EXPRESS (con FERMÍN MUGURUZA) realiza una gira por L'Hospitalet, Mataró, Cuenca, Crevillent, Murcia, Almería, Córdoba, Granada, Mérida, Bueu, Bilbo, Lesaka, Ondarroa, Barcelona, Girona, El Morell, Roma y Génova y posterior gira por Francia, Suiza, Holanda y Bélgica. Posteriormente deja temporalmente la banda y cede su lugar a JAVIER GALIANA. Se forma y consolida LOS SERRUCHOS, banda de clásicos del rock, funk y reggae. Entre otros conciertos, tocan en el 25º aniversario del bar La Traviesa y en Las Jornadas Setenteras. Conciertos con MAGUILAZ (ex Trimelón y La Negra), P.E.S., XEVI GARRIGA, FITO Y CARLITOS, DUO DENO y gira por el Estado español con CARLOS DE NICARAGUA Y FAMILIA. Invitado en conciertos de MARCUS MILIUS BAND, OH WELL, THE KINGS REVELERS y OPEN ARMS.
Grabaciones con MIKI LEZ y con DOBLE ZERO, grupo de hip hop liderado por FREEHAND. Asimismo, aprovechando la honorable visita de AFRIKA BAMBAATA al local de Freehand (para cortarle el pelo), graban con él una versión de "Theese Boots Are Made 4 Walking". 2004
Jam session en La Boite con FRANCESC RABASSA.
Emotivo concierto en la Prisión de Menores de la Trinitat con OSCAR TUGÀS Y LOS SERRUCHOS. Contrato de 2 meses en Casablanca (Marruecos) con MUSSE T & THE FUNK VISITORS. A los 10 días vuelve a Barcelona urgentemente para operarse de una apendicitis aguda. Aprovecha el parón obligado para escribir nuevas letras, un libro de memorias y re-iniciarse. 2005
Se comienza a gestar LA BRASSA DanzSystmOrkstra, mega orquesta de doce músicos + 2 danzers + DJ, con repertorio de 98 standards del PopRockFunkSoulReggaeSlow&Dance de los últimos 50 años + Sound System.
LONE RHINO CLUB vuelve como trío, con Steve D'Swardt y Roger Guardia, invitando, en diferentes conciertos, a Gary Grainger, Gregory K. Grainger y Carlton Bacon, entre otros, en el Australian Cavern, en el Port Olìmpic, temporada Mayo/Noviembre. Presentación del disco "Vil-la Blauet", de JOAN VINYALS, en las salas Luz de Gas y Harlem Jazz Club.
Miembro del jurado en las 4 semifinales de la 3ª edición del concurso "Bestintown / LLoret So. Presentación del disco de SEPPUKU.
Colabora en dos temas del 1º disco de DES+KARAD@S.
Asimismo colabora en el nuevo disco de CHE SUDAKA, "Alerta Bihotza" y con CATAPLAUSIA, banda de Josep Martí “Pasto”.
Anecdóticamente, toca como baterista de TOTA BLUES en el Bar London, BCN y Black Note de Valencia junto a David Giorcelli al piano y en otra ocasión con David Sam, también al piano.
Grabación de cinco canciones inéditas de JOAN CARDONA I LA NINYIN'S MIND.