galeria & vídeos
pedagogía enlaces proyectos agenda demos & rarezas discografía lobosbolos entrevistas loop book contacto  info

 

2016 / 2020

 

 2016 Grabación de "Etznab", disco en solitario de temas propios. Con las colaboraciones de ROBERT "REVOLBERT" GÓMEZ, JOSEP "PASTO" MARTÍ, HÉCTOR MARTÍN, LUIS ARCOS, JEAN PAUL DUPEYRON, MIGUEL GONZÁLEZ, ALBERTO "HURAKÁN", DJ INTERGALÁCTIKO, LEONARDO CABALLERO "EL LEO" y TAHIEL GARCÍA, y con el diseño artístico de EDGAR GUBIANAS. "20 Years Stoned Tour", nuevo espectáculo para este año de los SMOKING STONES.
Conciertos con NOSOLOBLUES, JULIO LOBOS BLUES, DÚO DENO, EL TRÍO TRUENO, LONE RHINO CLUB y DYLAN UNCUT. Invitado de THE WALKING STICK MAN junto con ROBERT GÓMEZ en La Traviesa, y de A CONTRABLUES en la sala Apolo 2, en el 10º aniversario de la banda, junto con DANI NEL-LO, TORI SPARKS, EL SALAO y PAU LLIGADAS. Participa en "El Concert De La Vergonya" en Luz de Gas junto a JOSEP MARTÍ "PASTO", ROBERT GÓMEZ, y MARC RUIZ.
Concierto de los SMOKING STONES en Luz De Gas, en el homenaje a JORDI TARDÀ, tocando con CARLOS SEGARRA, AURELIO MORATA, JOFRE BARDAGÍ, SANTI CARULLA y SIDONIE.
Colabora en la grabación, edición y producción de cuatro temas de la banda SUELAS GASTADAS.
Concierto a dúo con DAVID SAM en el MEAM y fin de año en Ibiza con MUSEU ROCK. 2017 Durante este año el LONE RHINO CLUB celebra su 30 aniversario con dos conciertos especiales en Luz DeGas y La Traviesa, material grabado para la edición de un doble disco en directo + DVD, mezclado y masterizado en Mitik Studios junto a AURELIO MORATA. La banda contó con las colaboraciones especiales de "LITTLE JORDI" ABAD, JACO ABEL, YASMINA AZLOR, ROGER BENET, "SINTU" BONELL, LEONARDO CABALLERO, DAVID GIORCELLI, ROBERT "REVOLBERT", ROGER GUARDIA, JONATHAN HERRERO, MICKY IZQUIERDO, JOAN LLINARES, MARTÍN J. MERINO, AURELIO MORATA, SERGIO ORTIZ, DANI PÉREZ, XAVI "BUBU" PRATS, RAMÓN SANTIVERI, TOTA, JOAN VIGO, REGINALD VILARDELL y THE WALKING STICK MAN. Aparte de otros conciertos, la banda también participa en el V Festival Blues & Plus d'Albatàrrec, Udazkena Blues de Burlada y el XXVII Festival de Blues de Cerdanyola. Autoedición del disco en solitario "Etznab", CD disponible en las principales plataformas digitales. Conciertos de NOSOLOBLUES con ROBERT REVOLVERT, STEVE D'SWARDT y JOSEP MARTÍ "PASTO" como invitados especiales.
Memorable concierto de LA NEGRA, tras de más de 20 años sin aparecer por los escenarios.
Vicente Zúmel apadrina y da nombre a TRÍO DE ASES (Jonathan Herrero, Héctor Martín y Julio Lobos) en dos conciertos en el MEAM. Conciertos a dúo con ENMA FERNÁNDEZ. Invitado de THE WALKING STICK MAN, FREEHAND & FREEDOM FIGHTERS, DANIEL HIGIÉNICO, SEPPUKKU'S REVENGE y de THE BLUES MESSENGERS, con estos últimos en el Festival de Blues de Rubí. Masterclass en la Escuela de Música Municipal AULOS, Cerdanyola. Concierto de DISTRITO 5 en el 35º aniversario del Sidecar, en directo para Radio 3. 2018 Este año celebra sus 40 años como profesional en la Música. Concierto de SMOKING STONES en el 45º aniversario de la revista Popular 1. LONE RHINO CLUB acompaña a grabando un EP producido por AURELIO MORATA. Asimismo, la banda, gracias al mecenazgo de sus seguidores consigue editar "30 Años En Crudo", un digi pack con el doble disco en directo + dvd y bajo el sello de MITIK RECORDS. Colabora en el segundo disco de REVOLBERT grabando baterías, teclados, acordeón, theremin, percusiones y coros. También colabora al piano invitado en un disco de AURELIO MORATA & MOISÉS SOROLLA, Masterclass en el Centre Cultural Tutupá, Sabadell y conciertos con SMOKING STONES, NOSOLOBLUES, LONE RHINO CLUB, JULIO LOBOS BLUES, LOS SERRUCHOS, GABRIELA GARRICH, DISTRITO 5, STEVE & PAUL D'SWARDT, JOE & CO, GAIÀ BLUES EXPLOSION, LOS DOBLES, FREEHAND & FREEDOM FIGHTERS, THE FUCKING BRITISH TRIBUTE y ELENA LASCO. Invitado de JOAN VINYALS TRÍO, TOTABLUES, LA KOZMIK BAND, CRAZY BLUES y TACOS DE ROCK. 2019 Conciertos programados con NOSOLOBLUES, LONE RHINO CLUB, JULIO LOBOS BLUES, GABRIELA GARRICH, JULIO LOBOS FUNK BLUES TRIO (con Steve D'Swardt, Dani Katena y Matthew Simon), DISTRITO 5, LAYLA MARTÍN POWER BAND y MR. BROKER. Presentación del disco de MORATA & SOROLLA en Luz De Gas y 4 conciertos en Guinea Conakry. Conciertos con HARPRISE & HIS BLUES CREW en el Baden Blues Festival, Suiza. Comienza la temporada 2019/2020 como teclista residente en las jam sesions de los martes en el Jazzsí Club. Concierto a dúo con DAVID SAM en el MEAM. Con SMOKING STONES, aparte de conciertos por todo el Estado, conciertos especiales en la inauguración de la temporada de verano de Pachá Ibiza, fiestas de cumpleaños de CARLOS TARQUE y PINO SAGLIOCCO y fiesta de nominados de MTV en Sevilla. 2020 Conciertos con LONE RHINO CLUB, JULIO LOBOS BLUES (VII Festival de Blues de Sta Coloma), SMOKING STONES, GABRIELA & LOS ASINTOMÁTICOS y realiza Masterclass de Rock para tecladistas en La Marfà de Girona. Vuelven los conciertos en pequeño formato con NOSOLOBLUES (+ STEVE & PAUL D'SWARDT, MARTÍN J. MERINO, HECTOR GILBERTO como invitad@s), con GABRIELA GARRICH y con SERGIO ORTIZ (Smoking Slones Dúo). Invitado de TOTA BLUES en La Traviesa.
Nuevo disco: Handmade Covers II., con las colaboraciones de GABRIELA GARRICH, LUIS ARCOS, JOSEP MARTÍ "PASTO", J. J. SAEZ, HECTOR MARTÍN, MICHEL FAFIÁN, TAHIEL GARCÍA, ROBERT REVOLBERT y el masterizaje de MIGUEL GONZÁLEZ. Con este último, colabora en la grabación y producción de su nuevo trabajo. Handmade Covers II se distribuye via We Transfer al correo electrónico. Consta de 16 canciones (formato .wav) + 8 videoclips + fotos + Handmade Covers I para completar la entrega. Interesad@s, comunicar por correo electrónico: lobosbarna@gmail.com. MICHELE Mc CAIN