galeria & vídeos
pedagogía enlaces proyectos agenda demos & rarezas discografía lobosbolos entrevistas loop book contacto  info

 

2021

 

2021 A falta de conciertos, debido a la "nueva normalidad", volcado en cuerpo y alma en la edición de videoclips. En 9 meses se editan 74 videos de canciones en sus 2 canales de Youtube (originales y covers), aparte de otras colaboraciones.
Así como en 2020, el objetivo fue el disco "Handmade Covers II, este año serán los temas originales, tanto de GaiaStalla como de Lone Rhino Club.
GaiaStalla…
Han pasado casi ocho años desde que Esther nos dejó. La banda, por supuesto, dejó de existir.
Pero desde entonces quedó pendiente en mi interior una labor que durante estos años siempre me la he recordado. Más que una labor, es como decían los Blues Brothers: “una misión divina”. Para mí es recuperar todo ese material que grabamos décadas atrás y darle el sonido que se merece, dentro de mis posibilidades técnicas de grabación actuales. Afortunadamente, durante estos años he aprendido bastante más en este sentido. Y estos tiempos que corren me han hecho decidir que ahora es el momento de hacerlo. Como decíamos en la canción Gota Malaya: “Yo sé que me salva GaiaStalla”. Y en eso estoy. Los temas que he vuelto a tratar, ahora están sonando bastante mejor que entonces. Sacábamos los temas como una necesidad fisiológica, sin madurar, sin ecualizar, no sabíamos masterizar, salían directos, cuanto antes, para ofrecerla a nuestros fans. Mucha gente nos decía que estábamos adelantad@s a nuestro tiempo. Y era verdad. Siento que nuestra obra ahora se puede entender mucho más que en 1999 o que en 2009. A partir de ahora ya podéis conocer, re-conocer, escuchar y ver esos vídeos de esos temas atemporales que compusimos en esos tiempos. Un homenaje a Esther, visionaria como poc@s en estas tierras. Por lo demás, conciertos a cuentagotas, sobre todo en el Jazzsí Club, local que lucha por mantenerse vivo en esta absurda y malévola situación. Visitad la programación de esta sala, así como dichos canales de Youtube. Y si os suscribís, será un premio a todo este trabajo realizado. También podéis comprar los cds... Gracias.